Chocó un Taxi del sitio 17 frente a la Mega Comercial

Se pasó el alto y se estrelló en la parte trasera de una camioneta * Paramédicos revisaron al conductor pero no resultó lesionado

Fuerte accidente vial se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la Mega Comercial, en donde se vieron involucrados un taxi del sitio 17 y una camioneta.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de los paramédicos para que tendiera al conductor del taxi 450, debido a que el mismo se dolía del cuerpo, sin embargo, al ser revisado se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a un hospital.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de la una de la mañana, en el sentido de que en el semáforo ubicado frente a la Mega Comercial, se había registrado un choque y se requería la presencia de las autoridades municipales.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y Turística, quienes se dieron cuenta de que efectivamente se trataba un choque entre el taxi número 450 del sitio 17, el cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en el sentido de sur a norte, se estrelló en la parte trasera de una camioneta de la marca Dodge, la cual en su momento iba dando vueltas cuando su semáforo lo tenía en verde.

Los oficiales se entrevistaron con ambos conductores, manifestando el conductor del taxi que se había pasado del alto y que se produjo el accidente, causa por la cual los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 282, mismos que atendieron al conductor del taxi y se dieron cuenta de que el mismo únicamente estaba asustado, sí se había golpeado pero no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Ante estos hechos, los oficiales del departamento de Tránsito invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, llegando al lugar el personal de la aseguradora del taxi, quien asumió la responsabilidad del percance, por lo tanto los oficiales únicamente tomaron nota, sin ser necesario que el caso fuera puesto disposición del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.