Chocó un repartidor de Uber Eats frente al monumento a La Ballena

*Se estrelló en el costado izquierdo de un auto que iba saliendo de un estacionamiento
*Las autoridades llegaron para tomar nota de los hechos *Fue llevado a un hospital

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista repartidor de la empresa Uber Eats, el cual resultó lesionado al estrellarse con su moto contra un auto que presuntamente le cortó la circulación, frente al monumento a La Ballena.

Se dio conocer que presuntamente el joven había intentado pasarse el semáforo, que ya estaba marcando en rojo, sin embargo, sí alcanzó a frenar pero al derrapando, se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo que en ese momento salía de un estacionamiento.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, determinando su traslado a un hospital,
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde de este jueves, en el sentido de que habían atropellado a un motociclista en el cruce de la avenida paseo de la Marina y Francisco Medina Ascencio, en los carriles que llevan de Sur a Norte.

📌Joven repartidor de la empresa Uber Eats resultó lesionado al estrellarse con su moto

📌Joven repartidor de la empresa Uber Eats resultó lesionado al estrellarse con su moto contra un auto compacto, a la altura de los semáforos de la Ballena, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, de momento los paramédicos lo auxilian y oficiales de vialidad toma nota del accidente. (Adrian De Los Santos /NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 17, 2020

Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la patrulla PT-251 seguidos por elementos de Cruz Roja y agentes de la Policía Turística, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque de una motocicleta de la marca Vento, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se había estrellado en el costado izquierdo de un vehículo de la marca Ford Fiesta, en color negro, con placas del estado de Jalisco.

Tras registrarse el encontronazo, el joven de la moto cayó sobre la avenida, resultando con golpes contusos y algunas lesiones que ameritaron que fuera atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia Jal 287, bajo el mando de Janet Yerena, quienes determinaron su traslado a un hospital.

En el lugar los oficiales invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnados a la agencia del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!