Chocó un motociclista en puente de la San Esteban

Se estrelló con un auto compacto, pero se desconoce cómo se dio el accidente *Autoridades tomaron nota de los hechos y el lesionado fue llevado al Hospital Regional

La tarde de este miércoles se registró un accidente vial en la colonia Cristóbal Colón, en donde se vieron involucrados un motociclista y un auto compacto.

Las autoridades municipales informaron que en el lugar resultó lesionado el conductor de la moto, mismo que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a su traslado al hospital Regional, debido a que presentó lesiones que así lo ameritaban.

Se dio a conocer que se informó que el reporte lo recibieron a eso de las 14:00 horas, en el sentido de que sobre el cruce de la avenida Federación y Camino Playa Grande, se había registrado un choque con lesionados, situación por la cual acudieron para verificar los elementos de la patrulla PV-362, quienes al llegar confirmaron que se trató de un choque entre una motocicleta y un auto.

En el lugar los oficiales encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Jonathan de Jesús de 25 años de edad, quien es vecino de la colonia Ramblases, junto con una motocicleta Honda en color rojo, con placas de Jalisco.

Esa motocicleta se había estrellado contra un vehículo marca Honda, en color dora con placas de Arizona, conducida por Michelle, de 27 años de edad vecino de la colonia Independencia.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando al lugar la ambulancia B0674, bajo el mando del oficial Atzimba Rodríguez Santana, misma que procedió a atender al conductor de la motocicleta, a quien encontró orientado y poli contundido, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla de tránsito municipal PT 256, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que ambas partes trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.