Chocó un motociclista en avenida Las Torres

Los elementos de la Policía y oficiales de Tránsito, llegaron al lugar de los hechos *Paramédicos revisaron al joven de la moto, pero descartaron lesiones de gravedad *Una camioneta le cortó la circulación y se dio el accidente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en el fraccionamiento Los Sauces, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido y dejaron el caso en manos de los oficiales de vialidad, quienes invitaron a ambas partes a que llegara a un acuerdo.

Acerca de los hechos, se dio a conocer que fue poco después de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente registrados sobre Paseo del Marlin también conocido cómo avenida Las Torres, en su cruce con Pavo Real, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta DM tipo 200, en color naranja con negro, la cual al circular sobre la avenida Las Torres se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta marca Volkswagen, en color plata, con placas del estado de Jalisco, la cual salió por la avenida Pavo Real, lo que generó el accidente vial.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos en donde invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo, llegando al sitio al personal de una aseguradora, quien se hizo cargo de dialogar con las partes involucradas.

Al lugar de los hechos llegaron también paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al joven de la moto, detectando que presentaba una leve herida en el brazo derecho, así como en el codo, por lo que le colocaron un vendaje y le dieron las recomendaciones a seguir.

De lo sucedido fue enterado el agente del ministerio público en turno como parte del protocolo a seguir.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.