Chocó un motociclista en avenida de Ecoterra

Se estrelló con un auto que le cortó la circulación *Las autoridades municipales y cuerpos de auxilio llegaron al lugar

Un accidente vial registrado en el conjunto habitacional Ecoterra, movilizó a elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, luego de que reportaron a los números de emergencia que había lesionados en este percance vial.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alentados acerca de un accidente con lesionados en la avenida Ecoterra, dentro del fraccionamiento Ecoterra, por lo que inmediatamente al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, seguimos por oficiales de la patrulla PT 256, quienes confirmaron el accidente.

Se informó que se trató de un choque entre una motocicleta marca Honda, en color blanco, tipo 125, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Santiago Bautista, 25 años de edad.

Asimismo, un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color arena, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Ángel Lara, de 35 años de edad.

Se informó que momentos antes ambos vehículos circulaban por dicha avenida, pero en un momento dado hubo un corte de circulación por parte del auto Vento, quien terminó provocando que la motocicleta se estrellara y de este modo resultara con daños considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, toda vez que en el sitio no hubo personas lesionadas.

Todo quedó asentado en el informe de hechos y en espera del acuerdo al que pudiera llegar ambas partes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.