Chocó un joven repartidor contra auto en libramiento

El accidente sucedió a espaldas de la Cruz Roja *Rápidamente fue atendido por el personal de Cruz Roja y por fortuna no presentó lesiones graves

Un choque aparatoso se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Río Danubio en la colonia López Mateos, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Elementos de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos para confirmar el accidente y al llegar solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando al lugar personal de Cruz Roja junto con oficiales de vialidad, quienes se encargaron de realizar lo conducente.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10 de la mañana de este domingo, cuando le daban a conocer el accidente en el cruce el mención.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegaron elementos de la Policía Turística asignados a la vigilancia de esa zona, quienes confirmaron que tirado en el piso se encontraba un joven motociclista junto con una moto Honda, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, llegando al sitio la ambulancia JAL-827, bajo el mando de Yaneth Yerena, quienes procedieron a brindar la atención hospitalaria al joven de la moto, identificando como Carlos Daniel, de 22 años, de oficio repartidor, descartando lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Mientras tanto oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PV-290 dieron inicio al parte de accidente, en donde asentaron que metros adelante estaba un vehículo marca Ford, Focus, en color rojo, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado derecho, estando presente la señora María Guadalupe, de 53 años de edad.

Se dio a conocer que a simple vista se trataba de un choque por corte de circulación, sin embargo, recabarían la información tanto de los dos conductores como de los testigos, para confirmar qué fue lo que sucedió en el lugar y descartar responsabilidades, aunque invitarían a ambos conductores a que dialogaran para llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien fue enterado de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.