Chocó un camión de Vidanta en crucero de Las Juntas

El otro vehículo involucrado es otro camión de los Medina *En el sitio solo hubo daños y ocasionó caos vial

La mañana de este viernes, se registró aparatoso accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas, en donde se vieron involucrados un camión de transporte de la empresa Vidanta, así como un camión de los conocidos como Medina.

Los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, se dieron cuenta de este percance vial y dieron aviso a su base para que enviara al sitio a los oficiales de vialidad, a fin de que fueran ellos los que se hicieran cargo de tomar conocimiento de los hechos, toda vez que el percance ocasionó gran caos vial.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que el accidente sucedió cerca de la parada del crucero de Las Juntas.

Ambos camiones presentaban daños, el de Vidanta tenía quebrado el espejo lateral del lado derecho, así como algunos daños del mismo costado. Mientras que el otro camión presentaba daños en la parte trasera y del lado izquierdo.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de los oficiales de vialidad, toda vez que se generó gran caos vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Los oficiales de vialidad dieron inicio el parte de accidente correspondiente invitaron a ambas partes a que llamaran a las respectivas aseguradoras, a fin de que pudieran liberar el tráfico vehicular de la avenida Francisco Medina Ascencio en los sentidos de sur a norte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.