Chocó Taxi del Sitio 39 y Mujer Sale Lesionada

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente que ocasionó gran caos vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se registró en el semáforo localizado frente a la Mega Comercial, en donde participó un taxi y un auto particular, resultando una mujer lesionada.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados de los hechos, llegando al lugar una vez que elementos de la Policía Municipal confirmaron el accidente y solicitaron a los paramédicos, al informarles de la persona lesionada en el lugar.

Fue a eso de las 11:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Juan Soriano, esto en el semáforo de la Mega Comercial.

Agentes de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba un Nissan, Tsuru, taxi 743 del sitio 39, mismo que al circular sobre los carriles centrales de la Francisco Medina Ascencio, se impacta en el costado izquierdo de un Volkswagen, Bora, en color blanco, con placas de Jalisco, en donde viajaban dos mujeres, siendo la que iba de copiloto la que se golpeó, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

Y es que el Bora al circular en el mismo sentido del taxi, pero en los carriles laterales, al llegar al cruce con Juan Soriano, dio vuelta a su izquierda, cortando el paso al taxi y se registró el accidente.

No tardaron en llegar los paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal-366, así como una unidad de rescate del cuerpo de Bomberos, además de que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaban nota de lo sucedido.

Los paramédicos procedieron a atender a la mujer, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, iniciando los oficiales su parte de accidente correspondiente y quedaron en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo de pago de daños, pues en el lugar existe semáforo y al menos uno de los conductores no lo respetó y eso generó el accidente con los resultados antes mencionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.