Chocó patrulla de seguridad privada en el crucero de El Pitillal

*Tres personas resultaron lesionados y fueron atendidos por los cuerpos de auxilio * La Prisciliano Sánchez fue cerrada de momento

Brutal accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Prisciano Sánchez, en su cruce con Francisco Medina Ascencio, en donde se vieron involucrados una patrulla de Seguridad Privada y una camioneta particular, tres personas resultaron lesionadas pero no de gravedad.

Las autoridades municipales informaron que hace unos momentos les informaron acerca de fuerte accidente registrado en el crucero en mención, por lo que al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de Tránsito, seguidos por personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar atendieron a 3 personas que viajaban a bordo de la patrulla de Seguridad Privada.

Las personas fueron valoradas pero afortunadamente no presentan lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados algunos para descartar alguna lesión interna.

Se dio a conocer que el accidente se registró en la entrada y salida al estacionamiento de Sam’s Club, pero se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público ordenó que se diera inició al llenado de los registros correspondientes y se pusiera el caso a su exposición para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Es de mencionar que a consecuencia de este accidente, la avenida Prisciliano Sánchez fue cerrada y los carriles que lleven del Pitillal hacia la avenida Francisco Medina Ascencio fueron cerrados, en lo que el personal de rescate realizaba lo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.