Choco Otro Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió durante la tarde de ayer sobre la avenida Etizquio Corona a la altura de la colonia Morelos y Pavón, en donde un motociclista salió volando por los aires luego de haberse estampado contra una camioneta que presuntamente le cortó la circulación.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas, en el cruce de la avenida Etziquio Corona y la calle Ángel Robles, sitio en donde se presentaron unidades de rescate luego de haber sido informados de un choque en el que había una persona herida.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika tipo 150 centímetros cúbicos y una camioneta de la marca Ford tipo Escape, color guinda, con placas de Jalisco.

Tiempo después se presentaron socorristas de la Cruz Roja para encargarse de atender al motociclista, el cual yacía sobre el pavimento a unos metros de los vehículos accidentados.

Tras valorarlo, los socorristas informaron que no presentaba lesiones de gravedad, solo escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital.

Agentes viales acudieron para hacerse cargo de realizar las debidas diligencias siendo estos informados que el accidente ocurrió al cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Etziquio Corona hacia el norte y la camioneta, al salir de la calle Ángel Robles, le cortó la circulación ocasionando que el conductor de la moto saliera volando de la misma.

Esta vez los involucrados quedaron en el lugar dialogando para tratar de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños sucedidos ya que de lo contrario, agentes viales procederían conforme lo marca su reglamento y el accidente sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.