Chocó motociclista en crucero de Las Juntas

Circulaba por la Medina Ascencio y en el retorno de las letras se estrelló con una camioneta que atravesaba la avenida *El de la moto fue llevado al Seguro Social

Fuerte accidente se registró la noche de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Las Juntas frente al retorno de las letras, en donde se vieron involucradas una camioneta y un motociclista, el cual resultó lesionado.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y oficiales del departamento de Tránsito acudieron al lugar de los hechos, detectando que el accidente se dio sobre Medina Ascencio en su cruce con Joaquín Amaro, sitio en donde se requería la presencia de una ambulancia, debido a que el joven de la moto estaba tirado en el piso.

Se dieron cuenta de que momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, sin placas, en dirección de Las Juntas hacia Bahía de Banderas, saliendo por la Joaquín Amaro una camioneta de la marca Chevrolet, Silverado en color blanco, con placas de Jalisco, contra la cual se le estrelló en el costado izquierdo a la altura de la puerta del chofer.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-65, mismos que atendieron al joven motociclista lo abordaron y lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social.

Los oficiales y agentes de la policía informaron que el conductor de la moto presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, sería mediante los exámenes correspondientes cómo se determinará qué grado de alcohol traía en la sangre.

De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, además de que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que ambas partes no llegarán un acuerdo entre ellos, por lo que fue iniciado un parte de hechos correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.