Chocó motociclista de hielera Polo Sur

Testigos aseguran que el empleado de grupo Alica circulaba a exceso de velocidad por el Boulevard y se impactó en la parte trasera de un auto particular

Empleado de la empresa Polo Sur, resultó lesionado luego de chocar en la motocicleta que conducía, contra un auto particular al circular sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, mismo que fue llevado al hospital de El Tondoroque para su atención médica.

Los hechos ocurrieron esta tarde de martes sobre el carril de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del Club de Golf Flamingos, en Bahía de Banderas, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana, C-4, que ahí se había registrado un choque entre dos vehículos y que se encontraba un masculino lesionado.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, en sus unidades, siendo el agente Horacio Godínez, quien se hizo cargo de tomar nota del accidente, mismo que dio a conocer a sus superiores que se trata de dos vehículos involucrados, siendo una motocicleta Suzuki, de color blanco con placas X70ZL y un auto Nissan, tipo Versa, color tinto con placas de circulación AFA-40-12.

Al lugar arribaron los Paramédicos y Bomberos para auxiliar en el accidente, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al empleado de Polo Sur, quien fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde fue atendido por los galenos de guardia, en la sala de urgencias, del cual se dijo que al parecer presentaba algunas posibles fracturas o esguinces, además de múltiples golpes en su cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron los ajustadores de seguros de ambos vehículos, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente, para evitar que se los llevaran al corralón, desconociéndose que fue lo que finalmente ocurrió, ya que no dieron más detalles.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!