Chocó motociclista con una vaca cerca de San Juan de Abajo

En el accidente también estuvo involucrado un auto Tsuru al que le cayó el semoviente en el cobre resultando lesionado el conductor de la moto

Repartidor de pan que circulaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones tras impactarse contra una vaca que andaba suelta en la carretera, la cual también causó daños a un auto Nissan que pasaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde sobre la carretera de ingreso al poblado de San Juan de Abajo, donde reportaban que un motociclista se había impactado contra una vaca y que al parecer se encontraba una persona herida, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

📌Repartidor de pan que circulaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado luego de impactarse contra una vaca que andaba suelta, en el ingreso a San Juan de Abajo, la cual causó daños también a un vehículo Tsuru, que iba pasando en ese momento.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 18, 2020

Fueron los oficiales de la Policía Vial, quienes arribaron al lugar del accidente, donde informan que son dos vehículos involucrados y una vaca, donde se encuentra una persona lesionada, quien ya está siendo atendida por Paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los agentes viales toman nota del percance donde se entrevistaron con los elementos de Bomberos los cuales informan que la persona identificada con el nombre de Embry Cabrera, no presenta lesiones de gravedad, solo algunas excoriaciones y una herida en el mentón.

El masculino de oficio repartidor de pan, al ser cuestionado por los Policías Viales, manifestó que el circulaba a bordo de una motocicleta Islo, de color blanco con negro por la carretera a San Juan de Abajo y al ingreso al poblado se atravesó una vaca en su camino con la que chocó y esta a su vez fue a estrellarse contra un auto Tsuru, de color blanco, quedando él tirado en el pavimento.

Dijo que fue auxiliado por los Paramédicos, pero que afortunadamente no presentó lesiones de gravedad por lo que pidió quedarse en el lugar donde los agentes de Tránsito, ya se estaban haciendo cargo de los vehículos, pues quería saber que iba a pasar con la moto que era de la panadería donde trabaja de repartidor.

Los agentes viales le dieron los pasos a seguir, arribando ahí al sitio el dueño de la motocicleta, quien al final dialogó con el propietario de la vaca que causó el accidente y pudieron llegar a un común acuerdo donde estuvo también de acuerdo el dueño del Tsuru, deslindando de responsabilidades a los oficiales de la Policía Vial.

                                                         
Compartir