Chocó Motociclista Con una Camioneta

Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de bomberos, atendieron a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al chocar con su motocicleta contra una camioneta que iba saliendo del estacionamiento de Plaza Neptuno.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y en el lugar quedaron ambos conductores a esperar tanto a oficiales de Tránsito como a los paramédicos.

Se informó que la motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color rojo, circulaba de norte a sur sobre Medina Ascencio y al pasar por Plaza Neptuno, salió en reversa una Nissan, Pathfinder, color gris Oxford, por lo que el motociclista por más que intentó evitar el impacto, terminó estrellándose en la esquina del lado izquierdo, para luego caer en el pavimento.

Con golpes y escoriaciones fue hallado por paramédicos de bomberos de la ambulancia B-71, quienes detectaron además, un golpe en el tobillo derecho, por lo que estaban valorando si era trasladado o no a un hospital.

Tránsito Municipal por su parte, dio inicio a su parte de accidente y enteró de los hechos a la fiscalía por si ambos conductores no llegaban a un acuerdo en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.