Chocó la Patrulla Verde en la avenida Los Poetas

Iba de emergencia debido a que estaban pidiendo apoyo otras unidades *Se estrelló en el costado derecho de un auto *Solo se reportaron daños materiales

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque se registró la tarde de este sábado en la avenida Los Poetas en su cruce con Guerrero en la colonia del Villar, en donde se vieron involucradas una patrulla de Seguridad Pública Municipal y un auto compacto.

Oficiales de vialidad y elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, informaron que únicamente se registraron daños materiales, pero nadie resultó lesionado, por lo que dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Trascendió que momentos antes los elementos de la patrulla verde recibieron un reporte emergencia en el sentido de que había una persona armada por la zona de Palmar del Progreso, situación por la cual se pidió el apoyo a todas las unidades del área, para que se aproximaran a ese sitio.

Cuando los elementos de la patrulla verde circulaba sobre la avenida Los Poetas, con códigos prendidos, se le atravesó un auto compacto, en este caso un Nissan, Sentra, en color tinto, contra el cual se estrelló la patrulla en el costado derecho, causándole daños a la altura de la puerta y guardafango.

Los oficiales rápidamente se bajaron a verificar si habían lesionados, pero al descartar solicitaron la presencia de las autoridades municipales encargadas de vialidad, para que tomaran nota de los hechos.

Como parte del protocolo a seguir, los oficiales informados de lo sucedido al agente de Ministerio Público, sin embargo, llegarían a un acuerdo más tarde en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.