Chocó joven motociclista de “Compartamos Banco”

Se estrelló con otra motocicleta en la colonia Magisterio *Luego del accidente, el otro joven agarró su moto y se dio a la fuga, dejando lesionada a la persona

Aparatoso choque de dos motocicletas se registró la tarde de este jueves en la colonia El Magisterio, en donde una persona resultó lesionada y quedando su moto destrozada del frente.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que la otra motocicleta se había dado a la fuga, debido a que era señalada como la responsable del accidente, quedando en el sitio tirado en el piso el joven lesionado, quien dijo ser empleado de Compartamos Banco.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 12:30 de la tarde de este jueves, cuando informaban que en el cruce 16 de Septiembre y Filósofos, en donde comienza la colonia Magisterio, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse José Manuel Hernández, de 36 años de edad, junto con una motocicleta Italika en color azul, modelo 2020, del tipo 150, con placas del Estado de Michoacán. la cual se encontraba destrozada de frente.

El joven y otras personas informaban, que momentos antes al circular sobre la avenida 16 de Septiembre, fue impactado por otra motocicleta, al llegar a dicho cruce, sin embargo, el joven de la otra motocicleta se levantó, tomó su moto y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-57 bajo el mando del oficial Josué Santana, así como paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 828, bajo el mando de la oficial Adriana Palacios, quien procedió a brindar los primeros auxilios al joven, detectando que presentaba lesión en el hombro izquierdo, situación por la cual procedieron a colocarle un vendaje, lo trasladarían a un hospital, sin embargo, el mismo manifestó que se quedaría en el sitio para arreglar su situación legal.

Y es que al sitió llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, a bordo de la patrulla PT-259, bajo el mando del oficial Carlos Ruelas.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.