Chocó en el Túnel Chico luego de meterse en sentido contrario

*El auto circulaba por libramiento y en vez de entrar a Venustiano Carranza, se metió a Basilio Badillo *Los daños fueron considerables y el auto fue abandonado, con huellas de sangre en el parabrisas

Aparatoso accidente se registró la noche de este lunes sobre la colonia Emiliano Zapata, en el ingreso al túnel chico, en donde un auto compacto que era conducido sin precaución, se metió en sentido contrario cuando circulaba sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio generando el accidente automovilístico.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que el auto se encontraba abandonado, sin embargo, había huellas de que alguien había resultado lesionado, por lo que buscarían en los hospitales.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 11 de la noche, cuando les daban a conocer acerca de un accidente con lesionados en la entrada al túnel chico, esto sobre la calle Basilio Badillo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-69, seguidos por oficiales de la Policía Turística y elementos de Tránsito Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Peugeot, en color azul, el cual se encontraba abandonado.

Los agentes se dieron cuenta de que el que auto no traía las placas de circulación, estaba en sentido contrario y detectaron que al menos del lado del copiloto se encontraban huellas de sangre, además de que el parabrisas se encontraba estrellado, notando que el vehículo se encontraba en sentido contrario, es decir, momentos antes circulaba sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y en vez de tomar hacia la calle Venustiano Carranza, se internó hacia la calle Basilio Badillo la cual es sentido contrario y terminó estrellado contra el muro.

Los oficiales del departamento de tránsito ordenaron la detención de este vehículo, llevándoselo a un corralón, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.