Chocó con poste de CFE frente a Villas Universidad

Se trata de una camioneta con placas extranjeras * Circulaba sobre la avenida México cuando ocurrió el accidente

Fuerte accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida México, en el ingreso hacia Villas Universidad, en donde una camioneta al quedarse sin control, terminó estrellada contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, llegaron al lugar de los hechos en donde realizaron lo correspondiente, revisaron a la persona que presuntamente viajaba en el vehículo, pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera le dieron las recomendaciones a seguir.

Oficiales de vialidad por su parte, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, pero le aclararon que desconocían si la persona que se encontraba en el sitio era el conductor o no, puesto que fue encontrado fuera del vehículo por elementos de la Policía Municipal.

📌Fuerte accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida México en el ingreso hacia Villas Universidad, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control y terminó estrellado contra un poste de CFE. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 23, 2020

Los hechos fueron reportados poco antes de las 2 de la mañana de este viernes, en el sentido de que sobre la avenida México en su cruce con Universidad del Valle de Atemajac en Villas Universidad, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el accidente al encontrar una camioneta marca Chevrolet, Silverado en color tinto con placas extranjeras, estrellada contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Los elementos comenzaron a buscar en los alrededores, debido a que el vehículo se encontraba solo, alcanzando a encontrar una persona en estado de ebriedad a un costado de un terreno, por lo que manifestó que en efecto sí viajaba en la camioneta, pero no aceptó ser el conductor.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, mismos que revisaron a la persona y se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir. Mientras tanto los oficiales de vialidad informaban de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte al protocolo a seguir, ésto por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.