Chocó con Palmera en Medina Ascencio

Por Adrián De los Santos

Impresionante accidente sucedió la tarde de ayer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Genovesa, en donde un coche quedó como pérdida total, esto luego de que el joven que lo conducía, perdió el control, se subió a los carriles centrales y chocó de costado contra una palmera.
Pese a lo aparatoso del percance, el conductor del vehículo resultó únicamente con leves golpes que según paramédicos, no fueron de gravedad, sin embargo, fue llevado a un hospital a que fuera revisado por un médico.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:15 horas, sobre los carriles que van con sentido sur a norte, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente vial, en donde debido a como había quedado el vehículo, se decía que había personas lesionadas.

Una vez en el sitio autoridades confirmaron el hecho e informaron que se trataba de un vehículo de la marca Honda tipo Civic, color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba seriamente dañado del lado del copiloto.

Paramédicos de Bomberos en coordinación con socorristas de la Cruz Roja, atendieron al conductor de nombre Alejandro, de 22 años de edad, el cual se encontraba consciente y orientado, manifestando que antes perdió el control de su vehículo, chocó contra el camellón y luego fuera de control se fue a estampar contra la palma.

Tras valorarlo, socorristas informaron que el hombre no presentaba lesiones graves, sin embargo, este requirió que lo llevaran a un hospital para ser revisado por un médico y así descartar cualquier lesión.

Debido al percance la circulación vehicular se vio afectada por algunos minutos, por lo que fue necesario que elementos de Tránsito Municipal se encargaran de solicitar rápido el apoyo de una grúa, al tiempo que daban inicio a los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.