Chocó “Combi” de Camichín y deja 5 lesionados en Bonaterra

Los hechos sucedieron en la salida de Tepic a Guadalajara *Autoridades estatales y de vialidad tomaron nota de los hechos

Elementos de la Policía Estatal de Nayarit, tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente, registrado sobre la carretera 15 en la salida Tepic Guadalajara, frente al fraccionamiento Bonaterra.

En ese lugar las autoridades estatales, llegaron y se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre 3 vehículos, detectando que había personas lesionadas, situación por la cual solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio.

Los elementos de la Policía Estatal informaron que se trataba de un vehículo marca Dodge Ram pickup, tipo 2500, con placas de baja California Sur, la cual iba cargada con tanques de oxígeno.

Esta camioneta momentos antes al circular sobre la carretera en mención, invadió carril sin respetar la preferencia que llevaba otro vehículo, siendo una Nissan, Urvan, en color gris, con placas del Servicio Público Estatal, con número económico 0343, siendo una “Combi”, de la ruta Camichín de Jauja.

La camioneta Urvan se estrelló en la parte trasera de la Dodge, a la cual a su vez proyectó contra otra camioneta que se encontraba estacionada, en este caso una Ford en color beige.

A consecuencia del aparatoso accidente, salieron lesionadas quien dijo llamarse Ramona Lara, de 69 años de edad, vecina de camichín de Jauja, asimismo Eduviges Lara, de 60 años de edad, también vecina de Camichín de Jauja y el Fabiola Elizabeth, de 20 años de edad, vecina de la colonia Aramara.

Otra persona más que resultó lesionada es Ariana Yazmín, de 22 años de edad vecina de Villas del Roble y Francisca Torres, de 43 años de edad, vecina de San Cayetano.

Las personas fueron atendidas por paramédicos que llegaron al lugar, sin embargo, al sitio también llegaron representantes de la aseguradora de los vehículos, quienes les entregaron un pase médico a los lesionados para que fueran a revisión médica a la clínica San Antonio.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad quienes hicieron cargo de dar inicio al parte de accidente correspondiente, enterando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.