Chocó camioneta por la carretera a Mezcales

El conductor perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención, donde resultó lesionado mismo que fue auxiliado por los Paramédicos de Protección Civil

Daños materiales y una persona golpeada fue el saldo de un choque ocurrido por la avenida Emilio M. González, hasta donde acudieron a atender el reporte los agentes viales y elementos de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de la refaccionaria Vicky, cerca del crucero de Mezcales, donde reportaron un accidente con personas lesionadas y estaban solicitando la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribó el oficial Luis Enrique Rodríguez, a bordo de la unidad S-124, quien informa a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado, siendo este un Jeep, Liberty, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación VGN-38-44 del estado de Sinaloa, que conducía un masculino de nombre Samuel Zúñiga.

El conductor quien dijo ser vecino de Bucerías, Nayarit, al ser cuestionado por los agentes de Tránsito, manifestó que al ir circulando sobre la avenida Emilio M. González, pierde el control y se impacta contra la barrera de contención donde ocasionó daños, resultando además con lesiones en su rostro

Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad PC-108, a cargo de Alejandro Barajas, quienes le brindaron los primeros auxilios, informando los mismos que afortunadamente el conductor no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a recibir atención médica.

Haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de Tránsito, quienes remitieron el vehículo al corralón por ocasionar daños al municipio, donde quedó en resguardo y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!