Chocó camioneta de turismo con un poste en el puente Las Mesas

Al parecer el chofer perdió el control tras salir de la curva *No hubo heridos, solo considerables daños materiales.

Fuerte accidente automovilístico ocurrió durante la madrugada sobre la carretera Emilio M. González, a la altura del puente conocido como Las Mesas en San Vicente, Nayarit, en donde una unidad de transporte de turistas chocó contra un poste de una lámpara del alumbrado público.

Todo parece indicar que el percance ocurrió cuando el conductor circulaba en sentido Mezcales-San Vicente y justo pasando la curva, perdió el control y terminó estampada contra el poste.
El percance fue reportado a las autoridades al filo de las 04:00 horas y de inmediato unidades de emergencia acudieron al lugar.

Al llegar confirmaron que ahí se encontraba una camioneta de la marca Toyota tipo Hice, color blanco, con placas de circulación del servicio público, la cual presentaba serios daños en la parte delantera a consecuencia de una colisión contra un poste de una lámpara del alumbrado público, la cual estaba derribada en su totalidad.

Los agentes se entrevistaron con el conductor y de esa manera descartaron que estuviera lesionado, por lo que cancelaron la llegada de los Paramédicos.

Debido a los daños sucedidos, agentes viales se hicieron cargo de realizar los registros necesarios y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar dicha camioneta al corralón y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, debido a los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.