Chocaron taxi y motocicleta en San José del Valle

El accidente ocurrió por la carretera que conduce a San Juan de Abajo frente a la tercera etapa de Jardines del Sol, donde el vehículo de alquiler le cortó la circulación a la moto

Aparatoso accidente se registró entre una motocicleta y un taxi colectivo por la carretera a San Juan de Abajo, donde resultaron con lesiones los tripulantes del vehículo de dos llantas, mismos que fueron llevados a revisión médica a un hospital para descartar cualquier lesión que pusiera en peligro sus vidas.

Los hechos ocurrieron este martes por la noche en el tramo carretera que conduce de San José del Valle a San Juan de Abajo, justo frente a la tercera etapa del fraccionamiento Jardines del Sol.

Ahí reportaron que se había registrado un accidente automovilístico y que se encontraban personas heridas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

📌Aparatoso accidente se registró entre una motocicleta y un taxi colectivo

📌Aparatoso accidente se registró entre una motocicleta y un taxi colectivo por la carretera que conduce de San José del Valle a San Juan de Abajo, donde resultaron con lesiones los tripulantes del vehículo de dos llantas, y aunque no se les apreciaban heridas graves fueron llevados a revisión medica para descartar cualquier lesión que pusiera en peligro sus vidas.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 20, 2020

Hasta ese sitio llegaron los oficiales de Movilidad del Estado, para brindar apoyo en el accidente, arribando minutos más tarde los agentes de Tránsito de Bahía de Banderas, junto con Policías Municipales y Paramédicos de Protección Civil, en una ambulancia, para atender a las personas que resultaron lesionadas en el percance.

Fueron dos menores de edad, una mujer y un masculino, los cuales resultaron con golpes al chocar en la motocicleta Italika, que tripulaban, contra un taxi colectivo de la ruta Colomo-Vallarta, este de la marca Nissan, tipo Urvan, NV-350, de la que se dio a conocer que al parecer el conductor del vehículo del transporte Público le cortó la circulación al dar vuelta en «u», para retornar a ganar pasaje en la parada más próxima al lugar del accidente.

Tomando nota los agentes viales, quienes pusieron a disposición los vehículos involucrados en el accidente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir