Chocaron taxi y camión en San Juan de Abajo

En el accidente que ocurrió debido a la irresponsabilidad de ambos conductores, solo se reportaron daños materiales sin personas lesionadas afortunadamente

Taxi colectivo y camión Medina chocaron por la avenida principal de San Juan de Abajo, donde el motivo del accidente fue que el taxista presuntamente hizo alto en zona prohibida a subir pasaje y fue impactado por el camión de pasajeros.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en el cruce de las calles 20 de Noviembre y J. Jesús Casas, en el poblado de San Juan de Abajo, Nayarit, donde reportaron a la cabina de radio de C-4, que ahí se había registrado un choque entre dos unidades del transporte Público, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales.

Al lugar arribaron minutos más tarde los agentes de la Policía Vial Municipal, quienes se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, un taxi colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, con placas 62-03-MDE de la ruta San Juan y un camión Medina con número económico 77, y placas 634–JV-4 del Servicio Público Federal y 913-444-P de Nayarit.

El motivo del accidente fue que el taxista presuntamente hizo alto en zona prohibida para subir pasaje, siendo impactado por el camión de pasajeros, donde afortunadamente solo fueron daños materiales sin reportarse personas lesionadas.

Haciéndose cargo de los vehículos los oficiales de la Policía Vial, quienes informaron a la autoridad correspondiente para que ellos se encargaran de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir