Chocaron taxi contra motocicleta en San Juan de Abajo

El accidente ocurrió al ingreso al poblado donde al arribar los agentes viales se dieron cuenta que se encontraba la motocicleta aplastada por el vehiculo de alquiler

Aparatoso accidente se registró al ingreso a San Juan de Abajo, donde chocaron un taxi y una motocicleta que resultó con cuantiosos daños al quedar abajo de la unidad del transporte público luego de que el taxista le aventó el carro encima, según dijo el conductor de la moto.

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche sobre la carretera de ingreso al poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron al módulo de emergencias del 911 en torno a un accidente entre dos vehículos con personas lesionadas.

Hasta ese sitio arribaron los Policías junto con los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, quienes informaron a su base operativa que ahí tienen a la vista una motocicleta de la marca Suzuki todo terreno, de color azul, que está abajo de un taxi colectivo con ruta San Juan, este de la marca Nissan, NV350, tipo Urvan, de color blanco, con placas 58-25-MDE, del transporte público de Nayarit.

Afortunadamente el conductor de la motocicleta se aprecia solo con raspones sin lesiones de gravedad que pongan en peligro su vida, entrevistando los agentes con los involucrados en el accidente a los que invitaron al diálogo para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario los vehículos serían llevados al corralon donde quedarían a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Haciendose cargo de los tramites finalmente el ajustador de seguros de la unidad del transporte público para pagar los daños causados en el accidente, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!