Chocaron motos acuáticas frente a playa del Pelicanos

Una turista adolescente, procedente de San Luis Potosí, resultó lesionada y fue necesario que los paramédicos la trasladaran a un hospital

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este jueves en la playa del hotel Pelícanos, luego de que se reporta el choque de dos motocicletas, informando además, que había personas lesionadas a consecuencia de este accidente.

Agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos junto con oficiales del departamento de Tránsito, se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque, pero de dos motos acuáticas, debido a que unos turistas andaban paseando en el mar y fue frente a la playa del hotel Pelícanos en donde chocaron, resultando de este modo una adolescente lesionada de una pierna, así como de algunas otras partes de su cuerpo.


Al lugar llegaron rápidamente los paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-365 y al mando de Mario Ramírez, así como personal de la unidad de rescate B-58 del área de guardavidas del departamento de Bomberos, junto con elementos de Seguridad Pública, mismos que procedieron a brindar los primeros auxilios a una jovencita de 17 años de edad, la cual manifestó ser originaria de San Luis Potosí y vecina de ese mismo lugar, manifestando que estaba de vacaciones en el puerto junto con sus familiares, hospeda en el hotel Pelícanos.

Confirmaron que momentos antes andan disfrutando de un paseo por jet ski, sin embargo, accidentalmente se estrelló contra otra moto acuática, resultando de este modo lesionada, siendo rescatada por sus familiares y por los lancheros que andaban en esa zona.

Los oficiales y agentes de la policía informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quedando asentado todo en un parte de accidente, mientras tanto la jovencita lesionada fue trasladada a bordo de la ambulancia a un hospital particular, en donde sería atendida por personal médico.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.