Chocaron motociclistas en San Juan de Abajo

Reportaron que en el accidente resultó gravemente herido uno de los conductores quien fue llevado de urgencia a recibir atención medica al hospital de El Tondoroque

Una persona herida de gravedad y daños materiales fue el saldo que arrojó un choque entre dos motocicletas que ocurrió por la avenida principal de San Juan de abajo, a donde acudieron los agentes viales y Paramédicos para tomar nota y auxiliar al lesionado, quien fue llevado de urgencia a un hospital ya que presentaban lesiones delicadas que ponian en riesgo su vida.

De los hechos dieron a conocer al Modulo de Atención Ciudadana, de C-4, que ocurrieron durante la tarde de este viernes 20 de noviembre, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la tortillería “El Oro”, ubicada en la Colonia Ramon Larios, frente a San Juan Papachula, en el poblado de San Juan de Abajo.

Ahí reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio, que habían chocado dos motocicletas y que los conductores se encontraban heridos, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de una ambulancia, quienes atendieron a los tripulantes de las motocicletas, resultando gravemente lesionado uno de ellos de nombre Julio Alejandro, conocido como “Piguas”, quien fue llevado de emergencia a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque.

Los médicos de guardia que lo revisaron pidieron que se trasladara a otro hospital de urgencia ya que su estado de salud era de pronóstico reservado, el cual posiblemente pudiera ser llevado a la capital Nayarita o a la ciudad de Guadalajara, debido a la gravedad de las lesiones que ponían en riesgo su integridad física.

Mientras que en el lugar del accidente tomaron nota los oficiales de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de las motocicletas, una Honda, color azul y una Italika de color rojo, que resguardaron en el corralon donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!