Chocaron motociclistas en la Primero de Mayo

Dos jóvenes resultaron lesionados en el encontronazo
*En el lugar se calentaron los ánimos y las autoridades detuvieron a una mujer

Dos personas resultaron lesionadas luego de aparatoso choque registrado la noche del miércoles en el cruce de Nayarit y Zacatecas de la colonia Primero de Mayo.

En ese lugar, dos motocicletas se estrellaron y de este modo sus conductores resultaron lesionados, llegando familiares y amigos al sitio, mismos que comenzaron a alterarse por cuestiones desconocidas, por lo que los elementos de la policía municipal fueron alertados de estos hechos y acudieron en apoyo de los oficiales de vialidad.

Se dio a conocer que fueron dos personas lesionadas las que fueron trasladadas al hospital Regional, en tanto que una mujer fue detenida por agredir a una oficial de policía, por lo que los oficiales de realidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 10 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente sobre la calle Antonio J. Hernández, sin embargo, más tarde informado los elementos de la Policía Municipal, que el accidente se había registrado en el cruce de Nayarit y Zacatecas de la colonia Primero de Mayo.

En el lugar los elementos de la policía municipal y los oficiales del cuerpo de bomberos, encontraron tirados a dos jóvenes que presentaban lesiones en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos tenía posible fractura en un brazo, con golpes contusos en una pierna, en tanto que el otro presentaba un fuerte golpe en el rostro.

Los elementos del cuerpo de Bomberos determinaron abordarlos para trasladarlos al hospital regional, en tanto que tiradas estaban dos motocicletas. Sin embargo, algo sucedió que provocó que se molestaron los familiares y amigos de los motociclistas, quienes comenzaron a discutir acaloradamente.

Ante estos hechos los oficiales de vialidad solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal que llegaron rápidamente para brindar seguridad en los alrededores.

Sin embargo, se dio a conocer que una mujer se peleó con una oficial de la policía, procediendo inmediatamente a su detención por agresiva.

Los oficiales de vialidad solicitaron a las personas involucradas que se enfocaran a tratar de arreglar el caso o de lo contrario sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público como marca el protocolo legal, causa por la cual solicitaron la presencia de una grúa para remolcar las dos motocicletas y fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno para el deslinde de responsabilidades, debido a que se desconocían detalles respecto a como se había dado el accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.