Chocaron motociclistas en la colonia Bobadilla

Una jovencita de 19 años salió lesionada, pero afortunadamente nada de gravedad *Ambas partes fueron atendidas por paramédicos y finalmente dialogaron para llegar a un acuerdo

Fuerte choque de dos motocicletas, se registró en la colonia Bobadilla en donde resultó lesionada una jovencita de 19 años de edad, la cual por fortuna no presentó lesiones de gravedad.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a los involucrados a llegar a un acuerdo.

Se dio a conocer que las dos motos chocaron al llegar al cruce de Revolución y Jalisco, por lo que al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que había personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Fue a las 03:24 de la tarde, cuando fueron activados los elementos de la ambulancia B-78, mismos que acudieron a las calles Jalisco y Revolución en La Bobadilla, donde observaron una femenina de nombre Kimberly, de 19 años de edad, la cual estaba sentada en la banqueta, consciente y orientada.

La joven refiere que al ir circulando en una motocicleta, fue impactada por un vehículo cayendo al suelo; a la valoración refiere dolor en tobillo izquierdo, informando los paramédicos no ameritara traslado de urgencia y le dieron las recomendaciones, quedándose en el lugar a resolver su situación legal.

Los agentes de vialidad informaron que la joven manejaba una motocicleta Italika, en color negro, con placas de Jalisco y la otra moto que participó en este accidente, es una Islo, en color gros, sin placas de circulación y conducida por Candelario de 67 años de edad.

Los oficiales al darse cuenta de que no había lesionados, invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fue turnado a la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.