Chocaron motociclistas en la 5 de Diciembre

Se trata de dos repartidores los cuales se encontraron en Guayabo y Mango * Los daños fueron considerables

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a un motociclista que resultó lesionado al impactarse contra otra moto, en la colonia 5 de Diciembre.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ambas partes ya se habían arreglado entre ellos, causa por la cual únicamente tomaron nota de lo sucedido y se retiraron, no sin antes avisar de los hechos al agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder.

Los paramédicos informaron que momentos antes se reportaron un accidente en el cruce de las calles de Guayabo y Mango, en la colonia 5 de Diciembre, situación por la cual acudió la unidad B-69 del cuerpo de Bomberos y la Jalisco 828 de Cruz Roja, bajo el mando de Janet Yerena, mismos que procedieron a revisar a una persona de 65 años de edad, mismo que viajaba en una motocicleta Honda, Cargo, la cual presentó daños en la parte delantera del rin.

Y es que momentos antes circulaba sobre la calle Guayabo y al llegar al cruce con la calle Mango, se estrelló en el costado izquierdo de una motocicleta de la marca Italika, en color tinto, en la cual viajaba otro repartidor.

El aparatoso accidente generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, las lesiones que presentaba la persona no fueron de gravedad, aunque sí ameritaba que fuera atendido por un médico por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.
Todo quedó asentado en un informe de hechos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.