Chocaron motocicleta y auto en San José del Valle

En el accidente resultó lesionada una menor de edad la cual fue auxiliada por los Paramédicos quienes la llevaron a recibir atención médica a un hospital

Niña resultó lesionada al sufrir un accidente cuando iba de acompañante en una motocicleta que fue impactada por un auto en la avenida que conduce a San José del Valle.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche entre El Porvenir y San José del Valle, frente a la funeraria Peña, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de C-4, que ahí se había registrado un choque entre una motocicleta y un auto, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de loa servicios de emergencias, ya que había lesionados.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de Tránsito Municipal, quienes al arribar se percataron del accidente informando que se trata de dos vehículos involucrados, un vehículo Kia, color tinto, con placas RGX-38-61 y una motocicleta Italika, color gris , FT125, clásica en la que viajaban dos menores de edad y donde se apreciaba una niña lesionada.

Los agentes solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que revisaran a la menor, arribando el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos en dos unidades, quienes fueron los que le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a un hospital para su revisión medica

Haciendose cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Vial, de Bahía de Banderas, quienes dialogaron con los involucrados en el accidente para que llegaran a un acuerdo o de lo contrario los vehículos serían remitidos al corralon.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.