Chocaron moto y auto en la entrada a Altavela

Los agentes de Tránsito se encargaron de tomar nota del accidente que ocurrió sobre la avenida Emilio M.Gonzalez donde no hubo lesionados de gravedad afortunadamente

Vecino de san José del Valle se estrelló en una motocicleta contra un auto sobre la carretera de Mezcales a San Vicente, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas de gravedad y pudieron llegar a un acuerdo para que se cubrieran los daños ocasionados en el percanse.

Los hechos ocurrieron esta tarde de jueves a la altura de los arcos de ingreso al Fraccionamiento Altavela, sobre la avenida Emilio M. González en San Clemente de Lima, Bahía de Banderas, donde reportaron un choque entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese lugar arribaron los oficiales de la sub dirección de Tránsito Municipal, a bordo de la unidad radiopatrulla PV-154, haciéndose cargo de tomar nota del accidente el comandante Marco Antonio Langarica, junto con Francisco Mosqueda.

Informan los agentes viales a sus superiores que efectivamente se trata de dos vehículos involucrados, apreciándose una motocicleta de la marca Honda, de color blanco, modelo 2021, sin placas de circulacion que conducia momentos antes un masculino de nombre Erick Alberto, vecino de la calle Mexico, en San José del Valle, quien se impacta contra un automóvil Chevrolet, color azul, modelo 2019, con placas de Nayarit, conducido por Jorge Gutiérrez, vecino del fraccionamiento Villas Vallarta.

Afortunadamente en el accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no era necesaria la presencia de los Paramédicos, donde el oficial de Tránsito les dio recomendaciones para que dialogaran entre los involucrados y trataran de llegar a un comun acuerdo o de lo contrario los vehículos irían a parar al corralon, donde sería resguardados y puestos a disposición de la autoridad competente, mientras deslindaban responsabilidades.

                                                         
Compartir