Chocaron góndola y una motocicleta entres San José del Valle y Porvenir

En el accidente resultó lesionado el conductor de la moto quien fue auxiliado por paramédicos y llevado a recibir atención médica a un hospital

Joven motociclista resultó con lesiones, luego de chocar contra una góndola en el tramo de San José del Valle y El Porvenir, a la altura de donde se ubica la escuela secundaria Hermanos Serdán, donde los elementos de los servicios de emergencias, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital ya que presentaba heridas de consideración.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este lunes 14 de Septiembre, del 2020, sobre la avenida Michoacán o carretera a El Porvenir, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, que ahí se había registrado un accidente entre una motocicleta y una góndola y que estaba una persona tirada en la carpeta asfáltica, por lo que solicitaban la presencia de la Policía Vial y de los elementos de los servicios de emergencias.

📌Motociclista resultó lesionado tras chocar contra una góndola que, al parecer, le cortó la circulación en la avenida Michoacán, de San José del Valle, frente a la escuela secundaria Hermanos Serdán, donde los Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a recibir atención médica de urgencia a un hospital ya que presenta heridas de consideración.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 14, 2020

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, al mando del comandante Martín Ramos, quienes se encargaron de tomar nota del accidente, informando a su base operativa que se trata de un camión de carga pétrea, tipo góndola, de color blanco, que le cierra la circulación a una motocicleta de la marca Honda, color tinto, que se impacta de frente, resultando lesionado el motociclista dándose a la fuga el conductor responsable.

Los oficiales de la Policía Vial, de inmediato solicitan la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar, arribando los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de 23 años de nombre Carlos Antonio, vecino de San José del Valle, el cual fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Los Policías Viales, remitieron los vehículos al corralón luego de informar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la elaboración del Informe Policial Homologado, para en su momento asentar el reporte de hechos en la respectiva Carpeta de Investigación, para los trámites legales, desconociéndose hasta el momento el estado de salud del motociclista y sobre el paradero del conductor de la góndola que se dio a la fuga.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!