Chocaron dos vehículos en  fraccionamiento de Mezcales 

Reportaron que dos vehículos se habían impactado donde resultaron daños materiales pero afortunadamente sin víctimas que lamentar
Las autoridades de vialidad de Bahía de Banderas, acudieron a atender el reporte de un accidente al nuevo fraccionamiento ubicado en Mezcales, donde informaban de un choque entre dos vehículos pero no daban a conocer si había personas lesionadas.
Se dio a conocer vía telefónica al módulo de emergencias, que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pelirojo y Aguililla, en nuevo fraccionamiento Carima de Mezcales, Nayarit.
Ahí reportaron que habían chocado entre sí un automóvil Hyundai, tipo Accent, de color gris, modelo 2018, con placas de circulación RGY3301 de Nayarit y un vehículo Vento, de color gris, modelo 2020 con placas RGZ9704 de Nayarit.
Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, Marco Antonio Langaríca y Francisco Mosqueda, a bordo de la unidad radio patrulla PV-154, quienes informaron a su base del accidente y luego se entrevistaron con las personas involucradas, el conductor del Hyundai, José Luis y Vanesa Rubí, la mujer que conducía el auto Vento, quienes explicaron como ocurrió el percance para que los oficiales dieran las indicaciones a seguir en torno a lo ocurrido.
Los agentes de la Sub Dirección de Tránsito de Bahía de Banderas, luego de escucharlos les dieron los pasos a seguir para que dialogaran y trataran de llegar a un común acuerdo para cubrir los gastos de los daños ocasionados o de lo contrario los vehículos irían a parar al corralón donde serían puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites correspondientes.
Afortunadamente para ellos, no fue así porque al final lograron un convenio y deslindaron de toda responsabilidad a los agentes viales.
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!