Chocaron dos vehículos en el puente Marlin

En el accidente que ocurrió en el Boulevard Riviera Nayarit reportaron que había una persona prensada que fue llevada a recibir atención médica a un hospital

Fuerte accidente se registró sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaban que había una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, hasta donde acudieron los agentes de Tránsito y de los servicios de emergencias para atender el reporte.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana de este sábado sobre el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de ingreso al puente Marlin, donde reportaban que se había registrado un fuerte accidente y que en el lugar se apreciaba una persona prensada.

Al lugar se trasladaron los oficiales de la Policía vial, además de los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes al arribar se percatan del accidente donde están involucrados dos vehículos.

Se trata de una camioneta KIA, Forte, de color gris, con placas del Estado de Morelos, que conducía un masculino de nombre Kevin Alejander, vecino de Punta de Mita y un auto Nissan, tipo Versa, 2018, con placas de Jalisco, conducido por José Odín, con domicilio en las Mojoneras, Puerto Vallarta.

En el accidente resultó lesionado un masculino del que se dijo que al parecer estaba prensado, el cual fue auxiliado por los Paramédicos y Bomberos, quienes lo trasladaron a revisión médica a un hospital, mientras que los agentes de Tránsito se hacían cargo de tomar nota de lo ocurrido.

Los vehículos que resultaron con cuantiosos daños materiales fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir