Chocaron dos vehículos cerca de la Comisaría en Las Juntas

Oficiales tomaron conocimiento de los hechos y reportaron solo daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial ocurrido en el cruce de las calles de Revolución y Cándido Aguilar, a pocos metros de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Las autoridades encargadas de la vialidad, se dieron cuenta del accidente y al acudir a verificar los hechos, confirmaron que sólo había daños materiales por lo que se dio inicio al parte de accidente correspondiente.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados la tarde de este martes en el cruce de las calles en mención, por lo que al lugar de los hechos llegaron los oficiales de Tránsito y se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, Matiz, en color gris, con placas del Distrito Federal, conducido por el joven Jair de 24 años de edad.

Este vehículo al circular sobre la calle Revolución, sin impactó en el costado izquierdo de un vehículo marca Volkswagen, Vento en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducido por Miguel, de 23 años.

Se dio a conocer que los oficiales llegaron para tomar conocimiento de los hechos, detectando que presuntamente el Vento le había cortado la circulación al Matiz, sin embargo, solicitarían a las respectivas aseguradoras para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.