Chocaron dos veces a un taxi en agencia de Las Mojoneras

Primero un vehículo del Ayuntamiento lo chocó por alcance *Cuando el taxista se iba a bajar a ver qué había sucedido, pasó un trailer y le arremangó la puerta

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al conductor de un taxi del sitio 70, luego de que estuvo a punto de ser atropellado por un trailer, en el cruce de la avenida México y Guadalajara, en la agencia municipal Mojoneras.

El taxista tal parece que la traía de malas, debido a que había sido impactado primero por un vehículo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y al momento de que se detuvo, intentó bajarse para ver la situación del percance vial, sin embargo, en esos momentos pasó un tráiler el cual arremangó la puerta de lado izquierdo y a punto estuvo de atropellar al taxista.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales, mismas que al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que efectivamente en el sitio se encontraba una camioneta marca Chevrolet, en color blanco, con el número J 41 del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, mismo que momentos antes había impactado por alcance a un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco y amarillo, taxi de sitio 70.

Luego de que se dio el percance por alcance, la camioneta rebasó al vehículo de alquiler y se estacionó en la parte delantera, en tanto que el conductor del taxi abrió la puerta para bajarse y ver los daños que presentaba su vehículo y en esos momentos pasaba un trailer por el lugar, arremangando la puerta izquierda del carro de alquiler, sin embargo, el trailero nunca se detuvo y siguió su camino rumbo al sur de la ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al taxista y a la persona que viajaba de pasajero, sin embargo, ninguno de los dos presentó lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, invitando a las partes involucradas a que llamaran a su aseguradoras y que se invitara a llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera puesto a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.