Chocaron dos motociclistas frente a Paseos Universidad

Uno de los jóvenes fue atendido por los paramédicos y trasladado de urgencia a un hospital

Con lesiones de consideración resultó joven motociclista la noche de este martes poco antes de la medianoche, luego de que fue impactado por otra motocicleta sobre la avenida México frente a Pacífico Azul y en el ingreso hacia Paseos Universidad Dos.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados poco antes de la medianoche, al ser enterados acerca de fuerte accidente en dicho cruce, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Bomberos, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a un joven identificado como Alfredo Misael, de 21 años de edad el cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo que ameritaban su traslado a un hospital.

El joven momentos antes circulaba a bordo de la motocicleta marca Italika, tipo DM 200, modelo 2021, con placas del Estado de Nayarit, en color negro con amarillo, la cual se encontraba tirada en el suelo.

Se dio a conocer que momentos antes una motocicleta deportiva lo había impactado cuando Alfredo Misael había intentado ingresar hacia Paseos Universidad Dos.

Trascendió que al momento de dar vuelta hacia su izquierda, iba rebasando la otra motocicleta y se dio el encontronazo que dejó el resultado ya mencionado.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad para tomar conocimiento, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio mando y conducción para que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario será turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!