Chocaron dos motociclistas en Pancho Villa y Libramiento

Se trata de un vecino de la colonia El Cerro y otro de Gastronómicos *Fueron auxiliados por los Bomberos

Brutal encontronazo de dos motocicletas se registró la tarde de este miércoles, sobre el cruce del libramiento Luis Donaldo Colosio y Francisco Villa, resultando ambos conductores lesionados.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como elementos de la Policía y Tránsito Municipal, llegaron al lugar del accidente en donde se dieron cuenta de que los dos jóvenes estaban tirados en el piso, siendo valorados por los paramédicos quienes determinaron que no presentaban lesiones de gravedad.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 20:20 horas de este miércoles, y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 322, así como oficiales de vialidad de la patrulla PT-275.

Al llegar al lugar de los hechos, paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B 0674, bajo el mando de César Noé Beltrán Cueto, atendieron a quien dijeron llamarse José Luis Ortega, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Cerro y el cual traía una motocicleta Honda, XR tipo 150, en color rojo con placas de Jalisco.

Asimismo, auxiliaron a quien dijo llamarse Salvador Iván Delgado, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Gastronómicos, el cual traía una motocicleta Veloci 250, sin placas de circulación.

Los oficiales al ser enterados que ni uno de los dos requería traslado a un hospital, les dieron las recomendaciones a seguir y los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente ,quedándose en espera de que ambos llegaran a un acuerdo para que el caso no fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.