Chocaron dos motociclistas en la avenida Grandes Lagos

Uno de los motociclistas es repartidor de Uber Eats y es el que salió más lastimado, pero nada grave *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Otro aparatoso choque de dos motocicletas, se registró la noche de este miércoles sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, en donde se vieron lesionados dos motociclistas, pero afortunadamente no de gravedad.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el percance y se dieron cuenta de que había una persona tirada en el piso, misma que fue valorada por los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 0674, bajo el mando del oficial Luis Arturo Melín.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 23, 2020

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes y paramédicos se dieron cuenta, que se trataba de un hombre identificado como Alfredo Marroquín Carrillo, de 37 años de edad, quien manifestó ser repartidor de la empresa Uber Eats, mismo que presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero afortunadamente nada de gravedad.

Asimismo, sobre la calle Río Potomac se encontraba otro motociclista sentado en la banqueta, el cual al ser revisado por los paramédicos, tampoco detectaron lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir a ambos motociclistas.

Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, hallaron dos motocicletas dañadas, siendo una Italika del tipo 150, en color gris, con placas de Jalisco y una motocicleta de la marca Kurazai, en color negro, sin placas de circulación, siendo ésta la que habría salido sobre la calle Río Potomac y al intentar incorporarse hacia La avenida Grandes Lagos, le cortó la circulación a la Italika y se dio el encontronazo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataran de dialogar entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.