Chocaron dos Honda en la salida de Sam’s

*Las autoridades llegaron al lugar y por fortuna, solo hubo daños materiales *Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido.

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de otro accidente más registrados sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en el ingreso hacia el estacionamiento de la tienda Sam’s.

En el lugar los elementos de vialidad encontraron un choque entre dos vehículos marca Honda, mismos que resultaron con daños considerables, situación por la cual los oficiales invitaron a ambas partes o que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

El accidente se dio en el transcurso de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, observando que momentos antes circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez, un vehículo marca Honda, Civic, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por una mujer vecina de la delegación de El Pitillal, sin embargo, del estacionamiento de Sams salió otro vehículo marca Honda, Civic, en color gris, conducido por un joven, el cual le cortó la circulación al otro Honda y se dio la colisión vehicular.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes invitaron a ambas partes a que llamaran a su respectiva aseguradora para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público por lo que los invitaron a ambos a dialogar entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.