Chocaron dos camionetas frente al hotel NH Krystal

El fuerte encontronazo solo dejó daños materiales considerables *Autoridades toman nota de los hechos

Fuerte accidente vehicular se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del ingreso al hotel Icon y frente al Hotel NH Krystal, en donde se vieron involucradas dos camionetas que resultaron con daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, fueron alertados acerca de este percance vial, registrado sobre los carriles centrales dela avenida Francisco Medina Ascencio, situación por la cual acudieron para verificar el reporte

Al llegar al lugar de los hechos, se trató de un choque entre una camioneta de la marca Ford Edge, en color negro con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer identificada como Yolanda, de 56 años de edad; este vehículo presentaba daños en la parte delantera.

Asimismo, los elementos de Seguridad Pública Municipal, se dieron cuenta de que se encontraba dañada una camioneta marca Toyota, Tacoma, en color blanco, con placas de Jalisco, conducida por David, de 59 años de edad.

Esta camioneta presentaba daños en el costado izquierdo, por lo que los oficiales al confirmar que no había personas lesionadas, invitaron a ambos conductores a que dialogaran entre ellos, hablaran a sus respectivas aseguradoras y se encargaran de dialogar para llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y es que cada quien dio conocer su versión respecto a lo sucedido, por lo que todo fue asentado en un parte de accidente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.