Chocaron dos camionetas en San Vicente

El accidente se registró en el ingreso al fraccionamiento Villas Miramar donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales

Aparatoso accidente se registró por la avenida Miramar en San Vicente, donde una camioneta Blazer que circulaba en sentido contrario chocó contra una NP300, que circulaba por su carril normal, resultando ambas con daños materiales, sin víctimas que lamentar.

⭕️ Daños materiales por fuerte choque en San Vicente ⭕️

Aparatoso accidente se registró por la avenida Miramar en San Vicente donde una camioneta Blazer que circulaba en sentido contrario chocó contra una NP300, que circulaba por su carril normal.Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.Por José Luis PreciadoNoticiasPV.Com.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 15, 2020

Los hechos ocurrieron este martes 15 de Septiembre, sobre la avenida Miramar, del fraccionamiento Villas Miramar, en el poblado de San Vicente, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias en torno a un accidente, donde solicitaban la presencia de los agentes viales.

Hasta ese sitio se trasladaron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de sus unidades a cargo del comandante en turno Samuel Osorio, quienes al arribar se percatan del accidente, informando que se trata de dos vehículos involucrados, donde solo se aprecian daños materiales.

Como presunto responsable señalan una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, de color negro, con placas de circulación JGT-61-63 del estado de Jalisco, de la que aseguraron testigos que el conductor circulaba en sentido contrario sobre la avenida y se impactó de frente contra una camioneta Nissan, NP300, con placas PF-11-146.

En el accidente solo resultaron daños materiales, sin víctimas que lamentar, tomando nota de los hechos los agentes de Tránsito, quienes dialogaron con los involucrados para que llamaran a sus ajustadores de seguros y que ellos se encargaran de realizar los trámites correspondientes para poder liberar los vehículos o de lo contrario irían a parar al corralón.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!