Chocaron dos camiones Medina en carretera Punta de Mita

En el accidente resultó lesionada una mujer que fue auxiliada por Paramédicos quienes la llevaron a recibir atención medica a un hospital donde fue atendido

Dos camiones de pasajeros chocaron en Destiladeras, donde resultó con lesiones una de las pasajeras que perdió el conocimiento, misma que fue auxiliada por Paramédicos y Bomberos, quienes la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron por la carretera del camino viejo La Cruz-Punta de Mita, donde reportaron a los números de emergencias que dos camiones de pasajeros de la línea de Autotransportes Medina, habían chocado entre sí a la altura de playa Destiladeras, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes se percataron del accidente entre los dos camiones informando que ahí había una mujer lesionada que de inmediato fue auxiliada y llevada en una ambulancia al hospital más cercano para su atención médica, la cual fue identificada con el nombre de Roxana Jazmín, de 21 años, vecina de Punta de Mita.

Los demás pasajeros afortunadamente solo resultaron con lesiones menores, haciéndose cargo de tomar nota del accidente los oficiales de la Policía Vial, quienes aseguraron los dos camiones de la empresa Medina, con ruta Puerto Vallarta-La Cruz-,Punta de Mita, donde el presunto responsable se haría cargo de pagar los daños ocasionados y los gastos médicos de la fémina.

Haciéndose cargo de los tramites correspondientes los ajustadores de seguros de ambos camiones quienes realizarían los trámites correspondientes ante la autoridad competente para la liberación de los mismos o de lo contrario irían a parar al corralón.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!