Chocaron de Frente Motocicleta y un Atos

Por Adrian De Los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, atendieron la noche de ayer, un accidente ocurrido en la avenida Francisco Villa a la altura de la biblioteca Los Mangos, en donde un joven motociclista resultó lesionado al estrellarse de frente contra un auto compacto.

Se dio a conocer que el accidente se debió a la imprudencia de un conductor, el cual al pasarse el alto, ocasionó que uno de los participantes en el accidente invadiera carril y entonces se produjera el accidente aparatoso.

Fue a eso de las 21:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente ocurrido en la avenida Francisco Villa en su cruce con Circunvalación del Robalo, en donde había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de las patrullas PV-304, PV-286, mismos que confirmaron el accidente, en donde se vio involucrado un Dodge, Atos, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de nombre María Fabiola, así como una motocicleta marca Italika 125, en color plata, con placas de Jalisco, conducida por Luis Alberto, de 28 años de edad, el cual resultó lesionado, por lo que los agentes pidieron la presencia de los paramédicos.

Se dio a conocer que momentos antes la moto circulaba con dirección hacia El Pitillal, pero en un momento dado el Atos, que circulaba sobre su carril pero en sentido opuesto al de la moto, invadió carril debido a que otro vehículo salió de la biblioteca sin importarle que tenía el semáforo en rojo y entonces se produce el choque de frente.

El joven de la moto salió lesionado del brazo izquierdo, llegando al lugar los paramédicos de la ambulancia JAL-366 al mando de Janeth Yerena, quienes atienden al joven, pero se dieron cuenta de que no ameritó traslado a un hospital, solamente le vendaron el brazo y le dieron recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales dieron inicio a un parte de accidente, en donde asentaron lo sucedido y esperaban que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos, a fin de evitar que el caso fuera turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.