Chocaron camiones se carga y los dos terminaron quemados

El accidente sucedió sobre la carretera de Tepatitlán, en donde fue rescatado uno de los choferes, mientras que el otro escapó

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 80 entre Tepatitlán y San Juan de los Lagos, en donde se vieron involucrados dos vehículos pesados, mismos que luego del impacto comenzaron a incendiarse, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales y federales así como de los cuerpos de auxilio.

Se dio conocer que los dos choferes fueron rescatados, uno de ellos por personal de Protección Civil y se encuentra lesionado pero no de gravedad, aunque de cualquier manera fue atendidos en el lugar, mientras que el otro desapareció.

Se informó que el accidente fue registrado a las 23 horas del miércoles, cuando les daban a conocer que por la carretera de San Juan de los Lagos, se había registrado un accidente en el kilómetro 49 más 800.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil de Tepatitlán, pero también se activó personal de San Juan de los Lagos, debido a que informaron que se trataba de un incendio de dos vehículos y el mismo se encontraba fuera de control.

Al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que se trataba de dos vehículos pesados siendo una tolva de granos con dos autotanques y una plataforma con material metálico.

En el lugar se encontraba el chofer de la tolva, el cual se encontraba lesionado de forma regular por lo que fue atendido en el sitio, mientras tanto el otro chofer del que informaban que estaba también lesionado se retiró antes de la llegada de los cuerpos de auxilio.

Personal de la Policía Federal tomó conocimiento del accidente e informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros y que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.