Chocaron camión Medina y auto por carretera a Valle de Banderas

Reportaron que se trataba de una volcadura y que había varias personas heridas donde los pasajeros solo resultaron con algunos golpes en su cuerpo

Camión de pasajeros chocó contra un auto por la carretera que conduce de San José del Valle, a Valle de Banderas, donde hubo cuantiosos daños materiales y resultaron varios pasajeros golpeados, quienes afortunadamente solo sacaron lesiones menores, siendo revisados en el lugar sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Los hechos se registraron este lunes 21 de Diciembre del 2020, en el tramo carretero que conduce de Santa Rosa Tapachula, al poblado de Valle de Banderas, justo a la altura de donde se ubica el edificio del sindicato SUTSEM.

Ahí reportaron al Módulo de Atención Ciudadana que se había registrado un accidente automovilístico entre un auto y un camión de pasajeros donde reportaban que se encontraban varias personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los agentes viales a cargo del comandante Elías Percastre, quienes informan que se trata de dos vehículos involucrados en el accidente, donde se dio a conocer que el camión de pasajeros Autotransportes Medina con número económico 72 y placas de circulación 637-JV-4 Federal y 913-480-P, de Nayarit, impacta al auto FIT, con placas JMN-92-75, de Jalisco.

En el accidente resultaron con golpes en su cuerpo varios pasajeros entre ellos mujeres y niños al momento de que el camión cayó a una cuneta y se estrelló contra el lienzo de alambre de un potrero, donde afortunadamente las lesiones que presentaban no ponían en riesgo sus vidas.

Paramédicos y Bomberos Municipales de Bahía de Banderas, atendieron a los lesionados en el lugar, descartando cualquier lesión que pusiera en riesgo la integridad física de cada una de las personas, quienes decidieron esperar a que llegara el ajustador de seguros vehicular del camión Medina, para que les extendieran pase médico y los llevarán a un hospital privado para su revisión.

Tomando nota los agentes de Tránsito, quienes le dieron los pasos a seguir a los conductores involucrados en el percance, donde la autoridad competente se hizo cargo de los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir