Chocaron a motociclista en el Centro de El Pitillal

Señalan a un Nissan, March que luego se dio a la fuga, pero fue localizado en Coapinole *Las autoridades solo reportan daños materiales

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un choque que se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta.

Las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, informaron que uno de los vehículos que participaron se dio a la fuga pero fue localizado más tarde por elementos de la policía municipal.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la Policía Municipal fueron enterados cerca de un choque en el cruce de la calle Revolución y Abasolo en la zona Centro de El Pitillal, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y oficiales de vialidad, quienes al llegar encontraron una motocicleta tipo KTM 200, en color negro con naranja, con placas de la Ciudad de México, estando presente su conductor, quien manifestó no presentar lesiones.

El joven manifestó que momentos antes los chocó de frente un vehículo Nissan, March, al cual alcanzó a anotarle las placas las cuales son de Jalisco.

Los agentes de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda, localizándolo en la colonia El Coapinole, situación por la cual los oficiales de vialidad llegaron para tomar conocimiento de los hechos, iniciaron el parte de accidente correspondiente que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondiente se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.