Chocan tres vehículos en el Boulevard Riviera Nayarit

El accidente ocurrió cerca de la clínica 19 del IMSS de Mezcales donde a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas y solo se reportaron daños materiales

Aparatosa carambola entre tres vehículos se suscitó cerca del Seguro Social de Mezcales, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales, pero aún así acudieron los elementos dr los servicios de emergencias para revisar a los conductores, quienes se quejaban de algunos golpes, que recibieron al momento del choque.

Los hechos fueron reportados al módulo de emergencias del 911, donde eran informados los elementos que atienden las llamadas de auxilio, sobre un accidente ocurrido por el Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo de la lateral donde se ubica la clinica del Seguro Social, número 19, en Mezcales, manifestandoles que ahí, momentos antes chocaron tres vehículos, desconociendo si habia personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los oficiales de Tránsito Municipal, Horacio Godinez y Jorge Leonardo Meza, a bordo de la unidad radiopatrulla T-145, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a sus superiores que se trata de tres vehículos involucrados en una carambola, donde aparentemente no se apreciaban lesionados.

Según comentaron testigos a los agentes de la Policía Vial, que el vehiculo responsable fue uno de la marca International, de color blanco, modelo 2009, con placas de circulación. PE,-68-109, DE Nayarit, que cargaba material para la construcción y que conducía un masculino de nombre Miguel Orlando Corona, con domicilio en calle Cuahutemoc, número 8, en Valle de Banderas.

Este conductor chocó el pesado camión contra un.auto Nissan, tipo Tiida, de color gris, modelo 2016, con las placas de circulación JMF-60-19, del estado de Jalisco, que conducía una persona de nombre Carlos Marin, vecino de San Vicente, el cual a su vez se impactó contra una camioneta Ford, Pick Up, de modelo reciente, de color azul, con las metálicas JW-05-691 de Jalisco, que tripulaba quien dijo llamarse Luis Daniel Vazquez, con domicilio en Zapopan, Jalisco, por la calle Felipe Ruvalcaba, resultando afortunadamente ilesos los tres choferes de los vehículos involucrados, aunque fueron auxiliados por Paramedicos, en el lugar.

Del accidente tomaron nota los agentes de Transito Municipal de Bahía de Banderas, quienes informaron a la autoridad correspondiente sobre lo ocurrido, siendo estos últimos los que se hicieron cargo de deslindar responsabilidades y definieron la situación legal de los involucrados en el percance que dejó daños considerables.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!