Chocan taxi y auto en Bucerías

Autoridades de vialidad acudieron al lugar para tomar nota del accidente donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solamente daños materiales

Daños materiales fue el saldo de un choque registrado entre un taxi colectivo y un vehículo particular, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas que lamentar.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde sobre la lateral de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit en pleno centro de Bucerías, donde reportaron a los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, que ahí cerca del semáforo de taxis habían chocado dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad correspondiente en el lugar.

Hasta ese sitio llegaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes informan a su base que efectivamente encontraban en el lugar dos vehículos siniestrados, siendo un auto Coutlas, de color gris, con placas de circulación RGE-46-66 de Nayarit y una Urban, Nissan, del transporte público de Nayarit, al servicio de taxi colectivo con ruta San Juan-Punta de Mita, con placas 95-06 MDE.

Ahí manifestó el conductor del vehículo particular a los agentes viales, que el fue el que se impactó en la parte trasera del lado izquierdo del taxi, que estaba atravesado y estorbando a media calle donde al pasar no alcanzó a librar la unidad del transporte público y terminó chocando, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los agentes viales dialogaron con los involucrados en el accidente y les dijeron que si ellos no llegaban a un acuerdo, se verían en la necesidad de llevarse ambos vehículos al corralon donde quedarían a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Siendo el ajustador de seguros del taxi, quien se hizo cargo de los tramites ante la autoridad para liberar los vehículos en el lugar y así evitar más gastos de corralón y grúa, deslindando de toda responsabilidad a los oficiales de Tránsito Municipal.

                                                         
Compartir